Collar Raíces (Árbol de la Vida)

Collar Raíces (Árbol de la Vida)

Este Collar con este maravilloso símbolo lo elegimos no solo por lo lindo, sino que también por su increíble significado.

Collar Árbol de la VidaCollar Árbol de la VidaCollar Árbol de la VidaCollar Árbol de la Vida

 

Te contamos un poco más sobre él.

El árbol de la vida es un símbolo que se usa en tradiciones mitológicas, filosóficas y religiosas alrededor de todo el mundo. Se relaciona con el concepto de Árbol Sagrado.

Hay varios significados diferentes ya que se utiliza hace miles de años en diversas culturas. Hay grabados, pinturas y esculturas que demuestran que este símbolo existe desde hace 3000 años A.C.

Así como para algunos representa el ciclo de la vida, para otros es el origen del todo y también hay algunos que lo ven como un símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Eso sí, todas las culturas coinciden con una visión muy positiva, de mucha fuerza, éxito y abundancia.

 

Algunos de sus significados son:

1) ➜ El árbol de la vida trae éxitos y abundancias en nuestras vidas.

2) ➜ Representa el crecimiento espiritual y personal, el desarrollo de la persona, ayuda en los estudios y en el trabajo.

3) ➜ Símbolo de Árbol Sagrado de sabiduría, esperanza y amor.

4) ➜ Transmite gran fuerza y positivismo.

5) ➜ Representa la conexión entre el cielo y la tierra. Las raíces profundas es donde está el hombre, y a medida que crece el tronco y las ramas se bifurcan hacia el cielo, está más cerca de Dios.

6) ➜ Significado mágico que se basa en la conexión de la vida y el alma. Las ramas que se bifurcan y se elevan hacia el cielo representan el nivel tanto espiritual como físico de la vida de las personas, así como la sabiduría y el conocimiento. Conecta con el cielo y las raíces y con todas las formas de creación.

RITUALES PARA EL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA

1. Pon un papel sobre tu velador que diga “Estoy donde estoy y estoy bien.” Cuando despiertes lee estas palabras en voz alta, ya que además de atraer cosas buenas, te traerán alegría y agradecimiento por aquellas que ya tienes.

2. En un recipiente echa: granos de café, romero, laurel. Quema todo esto de dentro del recipiente y mientras mantén encendida una vela de color café. Deja que la vela se consuma por completo y verás como se alejan las energías negativas de tu vida o negocio, atrayendo la abundancia hacia él.

3. Encender 4 velas verdes, o amarillo, o naranja, o dorado o marrón. Repetir 3 veces por vela tu petición, lo que deseas del universo. Encender primero la vela que está más hacia el norte. De esta forma generarás un mantra que te ayudará a conectar tus energías con el universo.

4. Poner un billete de un dólar doblado abajo de una pirámide.

 

RITUALES PARA TENER ENERGÍA POSITIVA:

1) Cuando te despiertes en las mañanas da las gracias 3 veces.

2) cuando te estés duchando imagina que el agua es pura energía positiva que está limpiando tu cuerpo y todo lo malo.

3) Al abrir puertas durante el día visualiza que te estás abriendo a encontrar todos tus sueños y deseos.


¿Sabías que la música tiene frecuencias y que cada frecuencia ayuda a cumplir algún objetivo?
Por ejemplo la FRECUENCIA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INFINITA DEL UNIVERSO es 888Hz.

Busca en youtube videos que tengan música con esta frecuencia para que te ayude a atraer vibraciones positivas y de abundancia. 

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación